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Política de despachos


A MODO DE COLABORAR CON LA DISMINUCIÓN DE LA MOVILIDAD PARA EVITAR LOS CONTAGIOS DE COVID 19 EN NUESTRO PAÍS, HEMOS DECIDIDO DESPACHAR SÓLO LOS DÍAS LUNES Y JUEVES DE CADA SEMANA, POR LO TANTO:

• Todas las compras realizadas en día hábil, de lunes a viernes, serán procesadas el día hábil siguiente y una vez confirmado el pago se procede al despacho.

• Todas las compras realizadas los sábados, domingos y festivos se procesan al día hábil siguiente y confirmando el pago se procede al despacho.

• Si necesitas una coordinación especial para el despacho no dudes en ponerte en contacto a nuestro correo electrónico, refiriendo al número de compra y nombre del comprador.

Recuerda que una vez finalizada la compra, nos contactaremos para coordinar el envío.
 
Todos los despachos se realizan por pagar en destino u oficina de Chilexpress o Starken o lo que el cliente solicite.
 
Si tienes alguna duda, nos puedes contactar enviándonos un mensaje a nuestro correo electrónico info@tapicesycortinajes11norte.cl
 
AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN.
 
• El costo del despacho dependerá de la región en dónde se enviará el artículo y del tamaño y peso del bulto.
 
• Los plazos de entrega a la empresa despachadora son entre 2 a 3 días hábiles posterior a la confirmación del pago. Se excluye este tiempo de entrega en casos de fuerza mayor (desastres naturales, huelgas, zonas extremas) y temporada navideña, en donde el periodo de entrega se puede extender por más días.
 
• Las entregas se realizan de acuerdo con la empresa de transportes, pero por lo general son de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
 
• Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya una persona responsable para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
 
• Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su encomienda y estar al tanto de la fecha de reparto, para esto, se le enviará por correo electrónico o mensaje whatsapp el nº de seguimiento una vez que se haya entregado la encomienda a la empresa de transportes.
 
• Es responsabilidad del cliente revisar su encomienda antes de firmar el “recibido conforme” a la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por reclamos posteriores.
 
• Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitty Shop. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar un nuevo despacho a su domicilio.
 
Contamos con entregar un servicio de despacho optimo para la llegada de la compra a su hogar, siempre estaremos en contacto directo y nuestros canales de atención disponibles para coordinar de la mejor forma el despacho de su compra.
 
Atentamente.
Tapices y Cortinajes 11 Norte.
Viña del Mar – Chile.